Piel de Vidrio, Nueva Tendencia de Moda

Buenas chic@s, hablemos de Tendencia en Cosmética, de esos pequeños trucos fáciles y sutiles que ahora más que nunca están de moda.
Como siempre Las más fanáticas en Técnicas de Maquillaje, entre las que me incluyo, estamos siempre expectantes de todo aquello que llega, siempre como no, de la mano más innovadora, La Cosmética Coreana.



Mul-gwang nombre en Coreano (Piel traslúcida o Piel de agua).

Un Ritual de Belleza que nos da como resultado un piel fresca, saludable, resplandeciente sin apenas casi maquillaje, algo que me apasiona!!!!
Habéis oído hablar del Layering??? Pues bien, es la rutina que hace poco se puso de moda en redes, y venía a ser el cuidado de la piel en 10 pasos.
10 pasos para lucir una piel envidiable??? nada más escucharlo me dio una pereza horrible, teniendo en cuenta que mis pasos en la rutina diaria de belleza son alguno menos…

Esta rutina nos promete una piel traslúcida, una piel de Vidrio en tan solo 4 pasos.


Pues bien, para conseguir según la cosmética Coreana una Piel de Vidrio, tenemos que hacer una doble limpieza diaria mañana y noche.


La Limpieza Profunda es el primer paso de esta Rutina, el Efecto Detox libre de contaminación, suciedad, impurezas hace que la piel respire y nuestro rostro luzca radiante.

Diferentes tipos de Arcilla.


La hidratación cobra fuerza en esta rutina, el efecto humectante es imprescindible para nutrir la piel manteniendo el nivel de agua a raya.

 


En tercer lugar aparcan “el momento tónico” para dar paso a la Niebla Facial (producto con alto contenido en agua) o Aceite Facial (punta de la nariz, mentón, pómulos y centro de la frente) consiguiendo así una doble hidratación.



Seguimos con una Mascarilla adaptada para cada tipo de piel (me encantan las de microfibra).Terminando este ritual con un toque de Iluminador Facial, para dar esa sensación de “efecto mojado” en el rostro.
*Sombras casi imperceptibles, un pequeño toque de gloss en los labios con tonos sutiles y un ligero toque de color en las mejillas.

Resultado de imagen de foto piel de vidrio coreana

Os animais a ponerlo en práctica!!!
​Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s