Triple Amenaza,Triple Protección Ladival

Buenas chic@s de nuevo Colaborando en un Proyecto de Marketing Participativo de esos que tanto me gustan de la mano de Bopki.

Llega el buen tiempo, las vacaciones, el deseado Verano….llega el momento de protegernos frente a los rayos de sol, a las radiaciones UV-A, UV-B y la menos conocida, la radiación Infrarrojo-A.

Debemos elegir un protector solar que sea capaz de protegernos frente a las radiaciones solares de forma efectiva, es ahí donde entra el protagonista de hoy,  Ladival.

Ladival Urban Fluid, una nueva protección solar facial de rápida absorción. Su fórmula elaborada con un aditivo de origen natural, su textura fluida ultraligera y su FPS 50+ hacen de él un complemento indispensable a cualquier hora del día. Está indicado para todo tipo de pieles.

Resultado de imagen de foto de ladival urban fluid

Ladival Niños y Pieles Atópicas; 

Es un protector solar en leche altamente hidratante enriquecido con Vitamina E y Aceites Nutrientes. Su triple protección permite que nuestros peques puedan estar expuestos al sol con plena seguridad. Esta leche esta indicada para bebés a partir de 0 meses y pieles Atópicas de todas las edades.

Resultado de imagen de foto de ladival pieles atopicas

¿Qué es la Radiación Solar?

Es el flujo de energía que recibimos del sol. Una exposición sin protección está ligada a quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas.

La radiación UV-A aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceados inmediato, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel.

Resultado de imagen de foto de radiaciones uva

La radiación Infrarrojo-A tiene efectos nocivos sobre la piel, ya que penetra hasta la capa más profunda: La Hipodermis. El resultado visible es la presencia de arrugas más profundas y numerosas, pérdida de elasticidad, pérdida de colágeno, en definitiva, fotoenvejecimiento de nuestra piel.

Resultado de imagen de foto de radiaciones IR

 

La radiación UV-B es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares. Provoca alteraciones visibles en el tono y aspereza de la piel, así como cambios en la estructura de nuestro ADN.

Resultado de imagen de foto de radiaciones uvb

Ladival es triple protección solar, UV-B, UV-A e Infrarrojos-A. Como os en indicado antes, los efectos adversos del sol, como quemaduras, insolaciones, envejecimiento de la piel y melanomas, se deben evitar utilizando siempre que estamos expuestos a estas radiaciones un buen protector solar, así podremos disfrutar de un espléndido bronceado y la necesaria Vitamina D, sin estar sometidos a nada desagradable.

Resultado de imagen de foto de una piel protegida del sol

 

Un saludo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s