New Fructis, Frutas en Acción

Buenas chic@s, renovemos nuestra manera de cuidarnos, con un producto diferente y novedoso,  que contribuya cuidando el medio ambiente, con un envase hecho con productos reciclados, donde su composición sea libre de parabenos, y que no contenga siliconas, y siendo un producto para el cuidado de nuestra melena, ricemos el rizo, que selle la cutícula del cabello con el fin de no dejar residuos!!!

Productos más respetuosos

Que os parece???

Resultado de imagen de propiedades del new fructis de garnier

Os estoy hablando de nueva versión de Fructis, con imagen renovada, aire más adaptado y fresco, donde encontramos una línea para cada necesidad, adaptando su composición a cada cabello.

He tenido el inmenso placer de colaborar en este Proyecto de Marketing Participativo de la mano de trnd España y Garnier, donde mi cabello a sido protagonista indiscutible disfrutando de la línea champú y acondicionador Adiós Daños New Fructis de Garnier.  

No hay texto alternativo automático disponible.Nuevo Garnier Fructis

Contiene Vitaminas B3 y B6, con activos fortificantes de frutas y plantas. Un aroma sutil afrutado que perdura en el cabello durante tiempo. Una combinación de *Amla con Keraphyll, que repara la superficie de la fibra y rellena las grietas causadas por las agresiones externas.

Resultado de imagen de foto de un cabello con la fibra dañada

 

*Amla (Grosella Espinosa) utilizada hace millones de años por sus infinitas propiedades en el marco de la salud, ahora Garnier ha querido incorporar estos beneficios en este novedoso producto para el cabello, New Fructis.

Resultado de imagen de foto de amla

A mí me ha encantado, te animas a probarlo???

Un saludo y hasta pronto!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s