Salvia Officinalis, Mimo para la Piel

Buenos días chic@s, sigamos mimando nuestra Piel, esta Envoltura Tan Personal que traemos desde los inicios, única en cada una de nosotr@s, Delicada, Siempre Expuesta a todos los cambios que sufrimos, tremendamente Generosa, si es bien tratada, y con una Memoria Privilegiada.

Resultado de imagen de foto de una piel tratada con salviaResultado de imagen de foto de tratamiento de salvia para la piel

En esta ocasión hablemos de la Salvia,  pariente cercano de la conocida Menta, es una planta muy utilizada y  conocida por sus propiedades y beneficios en el terreno de la cosmética.

Resultado de imagen de foto de  piel grasaRica en Antioxidantes, Betacaronte, Acidos Fenólicos, acción Bactericida, Antiséptica, Estimulante, Vitamina A, Regenerante Celular, Calcio, Anti-radicales Libres, Atenua Lineas de Expresión…

 

 

Su Oro Líquido, ese aceite que se extrae de las hojas y raíz, tiene un olor peculiar, algo fuerte.

En el cabello está indicado para tratar problemas de caspa y escamación.

Resultado de imagen de foto de salvia en cabello

Proporcionará a nuestra piel ese aspecto terso, esa sensación de firmeza que hará las delicias de “Nuestro Envoltorio Personal”, luciremos una piel radiante y saludable.

 

Resultado de imagen de foto de piel tratada con salvia

COSMÉTICA CON SALVIA PARA CUTIS MIXTOS Y GRASOS;

Limpia la epidermis en profundidad, respetando el equilibrio hidrolipídico de la piel. Especial para cutis mixtos y grasos por su contenido en Extracto de Salvia, Levadura de Cerveza y Ortiga Blanca.

 

Tónico formulado con un elevado contenido en principios activos astringentes, pensado para aumentar la capacidad reactiva fisiológica del cutis por su contenido en Salvia, Levadura de Cerveza, Bardana y Ortiga Blanca.

 

Esta crema combina la acción astringente de la Salvia, con la capacidad detóxicante y sebonormalizante de la Levadura de Cerveza, con otros extractos vegetales como la Bardana, Genciana, el Tomillo, la Viña Roja y la Nuez Verde constituyendo un preparado específico para combatir los problemas de seborrea y exceso de grasa. La acción del Acido Glicólico que contiene esta crema facilita la penetración de los principios activos vegetales.

Un abrazo y hasta pronto!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s