Maquillaje de Ojos Smokey Eyes

Un sencillo Maquillaje Smokey Eyes indicado para Momentos Especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Se fija el maquillaje con una pre-base indicada para la zona de los ojos, de esta forma evitamos que la sombra se extienda y dure por más tiempo.

*Seguimos con el corrector para la zona inferior del ojo, procurando extenderlo a toquecitos evitando así que se marquen las líneas de expresión.

*Vamos al sombreado del párpado móvil, utilizando un color gris ahumado con toque Glitter o Mate, teniendo cuidado que los restos no caigan sobre la zona de la ojera ya que darán un tono oscuro, que ensuciará el efecto final.

*Puedes dar color al párpado móvil por completo, o tan solo de medio a extremo.

*Una vez conseguido el tono que buscamos, más o menos oscuro, seguiremos con el delineador, trazando una fina linea justo al término de la raíz de la pestaña, intentando conseguir el mismo grosor de inicio de lagrimal al extremo del párpado hacia sien.

*Si queremos dar a nuestra mirada un efecto Cat Eye tan sensual, simplemente haremos el trazo hacia sien un poco más largo.

*En este caso, he delineado la parte inferior del ojo haciendo una pequeña linea en la raíz de las pestañas inferiores, de esta forma daremos más intensidad y  expresión al ojo.

*Un toque de luz sobre el lagrimal y extremo del ojo hacia sien, dará un toque sutil e iluminado a nuestra mirada, esta pincelada podemos hacerla en el interior del ojo, la raya de siempre, pero en tono blanco perlado, el resultado será ideal.

*No olvidéis limpiar cualquier resto con una esponjita, para no dar aspecto de suciedad.

*Un toque con Iluminador en Gel en la parte inferior del arco de la ceja y superior de la misma hará ese efecto Contouring que tanto nos gusta.

Mi recomendación;
Este tipo de maquillaje son aconsejables para la noche o bien para un evento especial, de lo contrario se vería demasiado recargado.
Personalmente, “EL MENOS ES MAS”. Siempre intento buscar un equilibrio de forma natural, NATURALIDAD+EQUILIBRIO=BELLEZA.

Un saludo y hasta pronto!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s