Dulces Sueños con Johson´s Baby

Después de las vacaciones a todos nos cuesta volver a coger el ritmo de la rutina habitual. El cambio de temperatura y de horarios puede influir en el sueño, especialmente en el de los bebés. Es muy importante que los peques duerman bien por la noche, puesto que un buen descanso es sinónimo de un correcto desarrollo.

¿Un truco para conseguir que nuestro bebé duerma bien? ¡No hay nada mejor que un baño caliente y un masaje! La gama Dulces Sueños de Johnson’s ayuda a que los bebés se duerman más rápido y por más tiempo gracias a la combinación de aromas relajantes que encontramos en sus productos: una mezcla de lavanda y manzanilla que harán que el bebé concilie el sueño más fácilmente.


Esta gama exclusiva, pensada para mejorar su sueño, consta de un gel de baño, una loción, un aceite y un champú para bebés. Todos ellos están formulados con la fragancia Naturcalm, la combinación de aromas que ayudarán al bebé a descansar.
Crear una rutina de noche es una apuesta segura para que el bebé concilie mejor el sueño. ¿Cómo puedes hacerlo? Comienza primero dándole un baño calentito usando el Jabón Líquido Baño Dulces Sueños y  finaliza con un suave masaje con la Loción Hidratante Dulces Sueños después de secarle.  Así podrás  hidratar su piel, estimular sus sentidos con el aroma relajante y compartir con él un momento tranquilo.

Opiniones Dulces Sueños Johnson's Baby
Recuerda que un buen descanso contribuye a que el bebé tenga un desarrollo sano y feliz. Y si él duerme, ¡tú también! Desde la primera semana de uso, esta  rutina le ayudará a conciliar antes el sueño. Merece la pena irnos a la cama sabiendo que nuestro bebé descansa tranquilamente.

Gracias a Enfemenino Club Expertas, por permitir a mis peques disfrutar de esta experiencia, la hora del baño les encanta!!!

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s