Mascarillas Mask Tissu

Buenas tardes chic@s, seguimos innovando buscando el mejor producto, el que nos ofrezca todo lo que nuestra piel necesita para sentirnos expléndidas.
Hace tiempo escribí un artículo sobre la Cosmética Coreana, una nueva tendencia que llega pisando fuerte desde Oriente hasta Occidente.
Como sabéis las mujeres Coreanas son fieles seguidoras de todo aquello que les proporciona belleza, son fieles a rituales transmitidos de generación en generación, cuidan al máximo su piel, esa piel que parece de porcelana.
Y ahora quieren deleitarnos con un nuevo secreto, un secreto que llega desde este país Asiático, y no es otro que las Mascarillas Mask Tissu.
Las redes sociales se han hecho eco de este nuevo descubrimiento, las Celebrities han caído rendidas a sus efectos, como veis chic@s, esta nueva tendencia ha corrido como la pólvora.

Nosotras que siempre buscamos la rapidez en sus efectos y la facilidad en su aplicación, estas Mascarillas cumplen todos los requisitos.
En este caso no se retiran con agua, un plus más añadido que nos encanta.
La sensación es como si posaramos un tissue sobre nuestro rostro, suelen ser de hidrogel, algodón o celulosa.
Vienen impregnadas de estos activos altamente concentrados que penetran en el rostro para cumplir con el objetivo deseado, una vez transcurrido el tiempo, retiramos y masajeamos el producto sobrante.

La verdad que sus efectos se notan al instante, pero si echamos una ojeada al espejo, os aseguro, será terrorífico, un reflejo sacado de una película de terror!!!
Se adaptan perfectamente a nuestro rostro, ya que están diseñadas para cubrir de forma cómoda la parte de los ojos, nariz y boca, las últimas en el mercado suelen venir incluso con sujección en orejas y cuello.
Podemos deleitarnos con un Momentojolies tumbadas en nuestro sofá, o bien recostadas en la cama leyendo un libro, unos 15 minutos aproximadamente, que es el tiempo que nos aconsejan.
Como sabéis antes de pasar a la acción con nuestra Mascarilla Tissue, debemos limpiar y tonificar nuestra piel para eliminar todo tipo de impurezas.
Hay diferentes formatos en le mercado con distintas funciones, Anti-aging, Hidratantes, Matificantes, Calmantes….

Las habéis probado???
Un abrazo y hasta pronto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s