Los “Must Have” de Mi Belleza

Buenas tardes chic@s, de nuevo con vosotr@s.
En mi incesante búsqueda del producto más efectivo al mejor precio, os diré, que he probado infinidad de cosméticos que han llegado a mis manos.
Desde una recomendación hecha por una amiga, pasando por una invitación de la propia marca, hasta un comentario en un chat de alquien que habla de un producto que “posee efectos milagrosos”.
Pues bien, desde mi humilde opinión he de deciros, que no por ser una firma super conocida, o tener un precio astronómico, quiere decir que el producto sea de mejor calidad y posea el “elixir de la eterna juventud”.
Simplemente es encontrar el que mejor se adapta a nuestras necesidades, a lo que nuestra piel necesita, ahí reside el gran secreto.
Para mí los “Must Have” de mi rutina de belleza personal, son aquellos que me dan a mi piel ese efecto fresco, luminoso, nutrido, ese toque donde mi piel irradia vitalidad, los efectos son inmediatos, se nota y lo notan, vaya si lo notan.
Mis amigas suelen decirme que tengo una pócima secreta guardada y que no quiero compartirla con nadie…nada más lejos de la realidad.

Resultado de imagen de foto del elixir de la eterna juventud
Como os he comentado en alguna ocasión, me dedico al mundo de la Belleza, y es ahí donde he tenido el placer de probar en mí y en mi círculo más cercano todo aquello que ha pasado por mis manos.
Pues bien, hoy quiero daros una pequeña pincelada, de esas“Pócimas Secretas”, que hoy, no serán tan Secretas.

Entre mis imprescindibles se encuentra la marca Beysha, una cosmética de Origen Natural que juega con las propiedades del Aloe, Avena, Rosa Mosqueta, Caléndula, Camomila, Ginkgo Biloba, Pepino, Papaya…Una Dermocosmética que tiene una amplia gama de productos faciales, corporales y capilares, a un precio muy asequible.

Otra de las mis marcas fetiche es Sensiface, una línea de Cosmética Científica Avanzada, que utiliza una amplia selección de Principios Activos de Máxima Pureza, con acción Regenerante, Nutriente, Calmante e Hidratante, entre otras..

Para el contorno de mis ojos, esta zona tan sensible y delicada de nuestro rostro, utilizo el Gel Natura Contorno de Ojos y Cuello.
Un Cosmético “multitasking”
, es decir, un 2 en 1, ya que se puede utilizar en la zona orbicular y cuello.

Y para mí la “Joya de la Corona”  es la crema de Aceite de Rosa Mosqueta combinada con ingredientes activos naturales de origen vegetal como el Aloe, Pepino, Papaya, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Jojoba y Acido Glicólico. Es una crema que trata en profundidad problemas de deshidratación. 

 

Nunca olvido un buen Acelerador Exfoliante, para una limpieza facial en profundidad, utilizo uno más intensivo de Sensiface, tipo mascarilla con Acido Glicólico Emulsionado.

Y para una exfoliación más suave, siempre dependiendo de como se encuentre mi piel y su necesidad, utilizo el Peeling Desincrustante y Exfoliante de Beysha con Hueso de Albaricoque, Aloe Vera y Avena, que elimina el exceso de grasa, células muertas, regenera y suaviza la piel del rostro.

Otro de mis productos fetiche es la Mascarilla de Arnica (Arcilla Blanca). 
Posee acción Astringente, Regulador de Grasa, Calmante y Reafirmante.
Contiene Hamamelis, Alcanfor, Pepino, Genciana y Arnica…

Como plus a mi rutina, nunca faltan los aceites vegetales, mi preferido es la Rosa Mosqueta, aunque a veces alterno con otros aceites vegetales como Germen de trigo, Almendras dulce, Coco, Oliva, Caléndula….

Resultado de imagen de foto de rosa mosqueta beysha

Este Oro Líquido, posee un alto contenido en ácidos linoléico y linoléico que le confieren la propiedad de regenerar los tejidos cutáneos mejorando su aspecto y retrasando el envejecimiento prematuro. Hidrata y mejora el aspecto y la elasticidad de las cicatrices visibles e hiperpigmentadas.

 

Imagen relacionada

*Un par de gotitas de Rosa Mosqueta en tu crema diaria dará un toque de luz a tu piel facial.

Sin olvidar un Concentrado que alterno de forma regular.

El alto porcentaje de Colágeno (50%) junto con la doble acción del Acido Glicólico ( externa :  exfoliante , e interna)  provoca una separación de capas que produce una rehídratación y facilita la penetración de otros activos, acelera la actuación del Retinol. 

La Levadura de Cerveza por su fuerte acción antiacné y dermopurificante consigue regular el exceso de secreciones sebáceas. Este producto provoca una gradual afloración de la grasa enquistada logrando una limpieza profunda de la piel. Es un gel fluido que confiere a la piel un aspecto satinado y luminoso. 

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s