Starbucks Chilled Classic, café frío listo para beber

Buenas tardes chic@s, os quiero presentar el último proyecto de Marketing Colaborativo en el que estoy embarcada.

Se trata de una amplia gama de café frío de la mano de Starbucks e Insiders. En esta campaña tendré el placer de degustar junto a mis amig@s las selecciones de Chilled Classic Caffé Americano, Caffé Latte, Cappuccino y Caramel Macchiato.

Os contaré algo más de su extensa historia;

Desde el año 1971, Starbucks Coffe Company ha estado comprometida con la compra y tostado sostenible del café arábica de la más alta calidad. Starbucks está presente en todo el mundo y es el principal tostador y minorista de café de calidad del mundo.

Como resultado del esfuerzo para mantenerse fiel a la perfeccion y a sus principos, Starbuck presenta en exclusiva Starbuck Experience.  Por otra parte, la sostenibilida es uno de las principales preocupaciones de Starbucks.

Starbucks busca maneras de minimizar su impacto en el medioambiente, hacer frente al cambio climático y servir de inspiración para que otras compañías actúen del mismo modo.

La gama de Starbucks Chilled Classics te ofree la oportunidad ideal para disfrutar del café frío con un delicioso sabor fresco y suave, también muy apreciado entre los que no son amantes del café.

Hablemos de su sabor;

Starbuck Chilled Classic Capuccino: Una sabrosa mezcla ligeramente endulzada de rico café Expresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en la deliciosa receta cappuccino creada por Starbucks.

 

Starbucks Chilled Classic Caffé Latte: Una mezcla perfecta de rico Espresso y leche cremosa. Inspirado en el original Caffé Latte de Starbuck.

Starbucks Chilled Classic Caffé Americano: La base de esta bebida fría está elaborada con el mismo cafe 100% certificado Arábica Expresso Roast de las tiendas Starbucks. A ello le mezclamos la cantidad justa de la leche para conseguir un momento deliciosamente atrevido.

Starbucks Chilled Classic Caramel Macchiato: Descubre este clásico favorito, introducido por primera vez en las tiendas de Starbucks en 1987, una combinación de cremoso café Starbucks Expresso Roast y leche, con un indulgente sabor a caramelo.

Ya véis chic@s, una selección de sabores con el mejor café arábica.

Os animais a probarlos???

Un abrazo y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s