Levadura+Belleza+Salud, Tandem Perfecto

 

Buenas tardes chic@s, en nuestra búsqueda personal del “mejor aliado para nuestra belleza”,investigamos, probamos, escuchamos…
El mercado de la cosmética nos ofrece un extenso abanico de oportunidades, que se adaptan a nuestra piel, a nuestro espejo personal de cómo nos encontramos y que necesidades tenemos.
Desde tiempos remotos, en un mundo de Pirámides y Faraones, donde utilizaban todo tipo de ünguentos y pócimas para lucir una piel resplandeciente, signo siempre de buena salud, ahí estaba ella La Levadura, utilizada por los Egipcios en tónicos, lociones capilares, cremas…

Demos pues paso a la Levadura, un cereal siempre unido a la cerveza, cuyo proceso se obtiene de la fermentación de la cebada.
Es utilizado como complemento nutricional, ya que sus propiedades son variadas y efectivas.
La proteína de la belleza combinada con las Vitaminas del grupo B,selenio, zinc, ácido fólico, hierro, cromo, potasio, fósforo, magnesio, azufre, calcio, cobre…hacen de ésta, un complento indispensable para nuestro cabello, uñas, y para que nuestra preciosa envoltura luzca radiante.
Podemos encontrar innumerables variedades cosméticas que posean este elixir mágico, tónicos, cremas, mascarillas…como complemento en truquillos caseros que nosotras mismas podemos elaborar…

He de confesaros que uno de mis productos favoritos que poseen este complemento, es el concentrado de Levadura de Cerveza de la Firma Cosmética Natural Profesional Beysha.
Este concentrado es dermopurificante, regula el exceso de secreciones sebáceas.
Limpia en profundidad nuestra piel, haciendo que esta recobre un aspecto satinado y luminoso.

Otro de mis preferidos con este componente esencial es la Marca Coreana It´s Skin, y su un serums concentrado con extracto de levadura.
Suaviza las lineas de expresión, aporta elasticidad, regula el exceso de grasa…

Y como no, el clásico de siempre en cuanto a belleza se refiere, las ampollas efecto tensor de Germinal.
Contienen extracto de levadura, ginseng, colágeno, hamamelis, otro de mis compuestos preferidos, provitamina D….su efecto es inmediato, están dentro de los productos cosméticos más vendidos!!!

Este ingrediente natural puedes combinarlo con miel, aguacate, yogur y obtendrás una combinación perfecta para pieles secas, como exfoliante, o simplemente como mascarilla facial.

Por todo ello la Levadura viene encabezando el ranking de la Nutricosmética, gracias a su campo extenso de propiedades y beneficios para nuestra salud/belleza.

Un abrazo y hasta pronto!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s