Rituales transmitidos de Madres a Hijas, Cosmética Coreana

Buenas tardes chic@s, siempre a la última, junto a la actualidad e innovación, hagamos culto a la belleza, a los rituales milenarios que se transmiten de generación en generación, hablemos de la Cosmética Coreana.

 

Ingredientes naturales, con packanging muy atractivos y precios al alcance de tod@s…todo un Boom que llega a nuestros días.

Semillas té verde, loto, regaliz, tomate, agua de lechuga….cosmética innovadora con ingredientes naturales y tradicionales que hoy en día tienen su cabida en este amplio y extenso campo de la belleza Occidental.

La delicada belleza de la mujer Asiática es todo un ritual, miman su piel al máximo, una piel con ese tono traslúcido, parecen de porcelana, cuidan al detalle cada toque, nunca exponiendo su delicada tez al sol, así mantienen ese tono tan particular.

Hoy en día podemos encontrar una amplia gama de firmas dedicadas a la Cosmética Coreana, como Miin Cosmetics, Sking79, TonyMoly, It´s skin, Holika Holika…en perfumería Primor, Sephora..donde tienen un espacio reservado para los amantes de lo Coreano, y para los más cómodos desde nuestra casa, a “Modo Online”.

Entre los productos más demandados nos encontramos;

*Tomatox Magic White Massage Pack; 

Un Packanging sumamente atractivo, un tomate, así de sencillo. Su contenido es una crema que se aplica en modo de mascarilla y se retira fácilmente con agua pasado unos minutos. Sus propiedades son antimanchas y blanquedadoras, aunque también notaréis vuestra piel suave y tersa, la sensación es muy agradable.

tomate

*Lioele Super Moisture hyaluronic acid Dr. Ampoule;

Un serum de 35ml, con Acido Hyalurónico, uno de mis preferidos. Potente antiarrugas e hidratante, que con tan solo dos gotas mezcladas en nuestra crema habitual será suficiente para que nuestra piel recupera esa luz y elasticidad que pierde con el paso del tiempo.

 

serum

*Egg Pore 3 Set Cada uno tiene una función distinta;

El Blanco; tiene una textura gelatinosa con unas partículas en su interior, su función es exfoliar, limpiar la piel en profundidad.

El Café con Leche; es tipo mascarilla de arcilla, se deja reposar en la piel unos minutos y listo. Elimina el exceso de grasa y cierra el poro.

El Huevo Dorado; es tipo cera, es el último paso de este tratamiento facial, y no por ello el menos importante. Matifica, elimina brillos faciales, unifica la piel y la prepara para lucir un maquillaje perfecto.

 

huevos

*Kiss Kiss lip Essence Balm;

No podemos olvidar nuestros labios, este bálsamo con precioso Kiss, contiene aceite de jojoba y Macadamia, con FPs 15 dejara la zona más sensual del rostro hidratada y sedosa.

Kiss Kiss Lip Essence Balm

*Kiss Kiss Encantadora Lip Parche;
Este ha llamado especialmente mi atención, se trata de un parche de silicona para los labios. Tiene poder hidrantente, su uso es muy fácil, se pone sobre los labios durante unos minutos y notareis la diferencia, y todo ello con extractos de frutos del bosque, un aroma especial!!!

Y esto es sólo un aperitivo, en el mercado podéis encontrar distintas marcas de Cosmética Coreana a precios de escándalo!!!

Cremas, Serums, labiales, mascarillas…infinidad de productos con formas originales, divertidas, alegres, hacen que la belleza se transforme en un juego de color, sentidos y creatividad absoluta y natural.

Os animais a viajar a otra dimensión???

Un abrazo y hasta pronto!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s