Antioxidante por Excelencia, La Vitamina C

Buenos días chic@s, que poquito queda para disfrutar del verano, el sol, la playa, montaña…
Nuestra piel, ese envoltorio exterior tan delicado, siempre expuesto a cualquier cambio, es el fiel reflejo de cómo nos encontramos.
Por tanto, debemos cuidar cada detalle, no descuidar esa atención diaria, esa rutina de bellezaque forma parte de nuestro día a día, dar esos pequeños tratamientos extra de choque, para recuperar vitalidad, luz y lucir aún más espectaculares.

Empecemos pues con las Presentaciones;
Os presento a la Vitamina C, Esencial para nuestro Organismo, con acción potenteantioxidante, indispensable para la producción del Colagéno (micro-circulación y elasticidad de la piel), ayuda a la cicatrización, previene el envejecimiento cutáneo, refuerza el organismo, contra la pigmentación de la piel, protege a nuestra piel de los rayos UVB y UVA…entre otras.

En el mercado podemos encontrar esta Vitamina Esencial en diferentes formatos, bien en Serum, Gotas, como Plus en Cremas, y como complejo Vitamínico Oral.

Para conseguir un resultado más eficaz en vuestro tratamiento, es ideal utilizar una crema que en su composición tenga Vitamina C, vuestra piel lo agradecerá y el resultado será evidente.
Hemos mencionado la llegada del Veranito, y de cómo tratar la piel para entonces, pues en mi caso, siempre utilizo protectores solares que contengan Vitamina C, que además de tener unFPS alto, protegen y tratan nuestro envoltorio mientras disfrutamos de los rayos del sol.

      La Cosmética Científica Avanzada de la firma Sensiface, es una de mis preferidas.

En un artículo anterior os hablé de uno de mis Aceites Vegetales Fetiche, La Rosa Mosqueta, pues bien, sus pétalos tienen más Vitamina C que una naranja, que os parece???

Por ello las grandes firmas cosméticas lo utilizan para infinidad de productos por sus multiples efectos, y es uno de los aceites vegetales más vendidos en el mundo.

Y porqué es aconsejable utilizar esta Vitamina en Verano?
Pues porque si la aplicamos junto a nuestro protector solar habitual, bloqueará más de un80% los radicales libres en nuestra piel, este enemigo que provoca el envejecimiento prematuro en nuestro delicado envoltorio.
Es por tanto aconsejable utilizar esta Vitamina antes y después de la exposición al sol, puesto que regulará la pigmentación cutánea, aporta vitalidad a nuestra piel, dando ese toque especial de luz, que tanto nos gusta.
No olvidemos que la Vitamina C, es un tratamiento eficaz contra el acné, y ayuda de forma directa, a combatir las lesiones que la piel sufre con este problema tan común.
La Vitamina C en complejo vitamínico también funciona muy bien, pero como todo, debe ser antes consultado con un especialista, ya que cada persona tiene unas necesidades únicas y distintas.

Así que ya sabéis chic@s, de cara a este veranito proteger vuestra piel con este “Elixir de Juventud”, La Vitamina C, os dará salud, vitalidad y lucireis una piel iluminada y expléndida.

Un abrazo y hasta pronto!!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s