Serum Flavo C, Sin Más

Buenos días chic@s, en esta ocasión quiero hablaros de un Serum que forma parte de mis indispensables.
Es el Serum Flavo C; este serum contiene un 8% de vitamina C pura y un 30% de Gingko Biloba, una planta que tiene propiedades antioxidantes, estimulantes de la microcirculación, antioxidantes y antiinflamatorias.


Con todos estos componentes y los resultados visibles desde la primera aplicación, es para mí, un aliado perfecto en el cuidado facial.
Como os hablé en el post anterior, hay momentos en los que nuestra piel necesita una recuperación urgente, un tratamiento de choque, pues bien, descubrí este serum milagro y me encantó.


La piel se nota mas luminosa, firme, suave, los poros se reducen, las arruguitas de expresión se suavizan, una autentica joya!!!
Hay otra versión del Serum Flavo C, es el Flavo C Forte, que como su nombre indica, tienen una dosis aumentada de vitamina C, y un 15%+ de Gingko Biloba, que incluye también extracto de Vitis Vinífera (Vid roja) que favorece la circulación y Camelia que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.


La vitamina C en su forma ácida, se ha demostrado científicamente, que el ácido L-ascórbico puro y libre es la única forma bajo la cual esta vitamina es capaz de penetrar en la piel alcanzando la membrana celular y dando un efecto fotoprotector a la piel.

La forma de aplicarlo será extendiendo por la cara y cuello, con la piel limpia, una gotitas por la mañana y por la noche.
Dando un suave masaje para que el producto penetre y se absorba.

Su precio oscila de 36€ en formato Flavo C y 53€ en formato Flavo C forte.
Este producto es recomendado por dermatólogos y personas especializadas en el campo de la estética, razón más que suficiente para confiar en este producto.
Su fabricación es Originario de Bélgica, con diferentes patentes en su web.

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s