Línea BioCosmética Delidea Bio

Buenas tardes chic@s, hoy quiero contaros una línea de productos de Biocosmética que están en el mercado y he tenido el placer de probar.
Es una línea Italiana muy completa de productos para el tratamiento del rostro a base de ingredientes biológicos seguros, eficaces, agradables y con delicadas formulaciones y una fragancia natural.
Tiene una gama amplia y muy completa para el cuidado facial, desde la indicada a pieles sensibles, pieles impuras, pieles maduras y pieles exigentes.

Pieles sensibles;
Physalys y Flor de Azahar

Pensada para pieles sensibles, reactivas, enrojecidas, secas con tenencia a la descamación y prurito que necesitan un producto ideal para la limpieza y el cuidado diario del rostro.
Una línea completa para la limpieza e hidratación diaria del rostro, complementada con unacrema BB cream para unificar e iluminar el tono de la piel y con SPF 15, sin filtros químicos, para conseguir un aspecto perfecto.

Esta es la línea que he elegido para mi tipo de piel, en concreto el serum gel facial calmante.

 

Pieles maduras;
Vid y Granada

Línea de productos destinada a frenar el proceso de envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas.
Con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antiedad, para actuar eficazmente desde la aparición de las primeras arrugas.
Incluye productos destinados a la limpieza diaria, al tratamiento facial día/noche (crema y serum) y productos con efecto revitalizante (mascarilla) y para el contorno de ojos (antiarrugas y corrector de ojeras y bolsas).


Pieles impuras;
Manzana y Bambú

Una línea fresca, delicada y de rápida absorción especialmente pensada para pieles mixtas con impurezas que exigen productos ligeros y no graso.
Ideal para la limpieza e hidratación diaria (gel limpiador y crema gel) así como para un tratamiento en profundidad o de choque (exfoliante, mascarilla o stick anti-imperfecciones).
Una acción purificante delicada pero eficaz, que devolverá a la piel su pureza y equilibrio.

 

Pieles exigentes;  Argán y Dátil
Destinada a todas las pieles exigentes para contrarrestar la pérdida de tono, elasticidad y firmeza, y atenuar las arrugas más visibles.
Una línea que proporciona un efecto reafirmante y de relleno a primera hora de la mañana (leche tónica y crema facial) potenciado antes del descanso (serum+crema o aceite facial+crema), hasta una formulación exclusiva de un producto específico una BB cream que restablece el tono, la firmeza y la luminosidad en un solo gesto.

Espero os sea de ayuda esta información para adaptarla a vuestro tipo de piel y cuidado.
Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s