Look Glitter, vamos con “El brilli-brilli”

Buenas tardes chic@s, como siempre nos encanta estar a la última en tendencias, novedades, todo ello regado con mucho Glamour. Que os parece si os digo, que lo último en maquillajes es decorar nuestra mirada, manos, labios… con destellos de purpurina, toques sutiles y sofisticados que nos harán deslumbrar de una forma única.

Por experiencia os digo, que la purpurina es sumamente delicada, al mínimo descuido, toda tu cara queda impregnada de diminutos puntos brillantes.

La purpurina realzara la zona que desees de tu rostro, por lo que debemos tener especial cuidado, no caiga sobre la parte inferior del párpado ya que pronunciaria la ojera, y eso no es el efecto que queremos verdad??

Podemos encontrar varios formatos, Gel, Polvo, o Roll-On.

El formato en polvo siempre debemos extenderlo después de haber añadido una sobra en crema o prebase para que así estos diminutos puntos brillantes se fijen sólo en la zona que deseamos.

El formato en gel es más práctico, aunque ya digo siempre va en gustos, lo aplicas donde quieras lucir y voilá!!!

Este maquillaje tan brilli-brilli será ideal para una noche de gala, una cena, ya sabeis ocasiones especiales donde queremos derrochar Glamour a raudales.

Los tonos más usados en maquillaje, son plata, oro, bronce…

Os daré unos consejitos fáciles para que lo pongais en práctica;

*Aplica una linea sobre el párpado móvil hacia el lagrimal, pequeños toquecitos sobre el   pómulo, arco interno de la ceja…

*Una combinación muy acertada puede ser labios con ese toque purpurina y unas uñas del mismo efecto.

*Un toque en el colorete, dará luminosidad a tu rostro.

*En los ojos, puedes hacer una fina linea sobre el párpado movil superior o inferior, fijando antes con una prebase para evitar que se extienda, de esta forma tan sútil captaremos todas la miradas.

*Combinar distintos toques de purpurina en polvo sobre tus ojos, escogiendo colores más claros para la zona del lagrimal, y tonos más oscuros para la zona del párpado móvil hacia el extremo del ojo.

Los grandes diseñadores han incluído en sus desfiles este toque Glitter, como Chanel, cuyos diseños de alta costura combinaban a la perfección con los destellos del maquillaje que lucían sus modelos.

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s