Belleza y Secretos de Celebrities

Buenos días chic@s, hoy quiero contaros algunos secretillos de algunas celebrities que deslumbrarn por su belleza y elegancia natural.
Son pocas las que nos relevan sus secretos diarios de belleza, y cuando lo hacen, nos sorprenden con trucos tan prácticos y orginales, que están al alcance de cualquiera, y por desconocimiento no habíamos recaido en ellos.
En esta ocasión voy hablaros de la famosa “Diosa de Ebano”; por la que parece que el tiempo se paró.
Pues bien, Nahomi Campbell cuida su hermosa cabera de una forma muy peculiar; mezcla un huevo crudo, una cerveza Guiness y un poco de detergente para platos “Fairy”, y con esta mezcla lava su cabello.
Aún no he probado esta receta, pero estoy convencida que si este es el resultado lo haré.

 

La cerveza, entre muchas de sus propiedades, sobre todo las que tienen alto contenido en cebada, como las Belgas, tienen propiedades hidratantes para el cuero cabelludo (excepto las linght, que no darán brillo).
Ya veis, productos que tenemos en nuestro hogar, y unidos hacen una mezcla extraordinaria!!!

Catherine Zetha-Jones, nos confiesa, que usa de forma habitual aceite de oliva virgen-extrapara mantener su cabello radiante y con un brillo especial. Sabemos que el aceite de oliva extra-virgen, ha sido utlizado por generaciones para consumo propio y para el mundo de la cosmética.

Es un excelente nutriente, tiene propiedades que restauran la sequedad del cabello.
Nuestro cabello produce de forma natural una grasa o sebo que actua como lubricante desde la raiz a la punta.

Así que, cuando nuestro cabello se seca y se vuelve quebradizo, puede ser por varias razones, que las glándulas sebáceas que producimos normalmente, no sean suficientes, o que el pelo esté dañado por agentes externos (secadores, tintes, mal cuidado).
Nuestro cabello es una parte importante del cuidado diario. Siempre recordaré un refrán que utlizaba mi abuela cuando se refería a la belleza de una mujer y decía así:
“La belleza de una mujer empieza por el pelo”.
Y que gran verdad;  puedes ir prefectamente vestida, maquillada, que como lleves el pelo desastroso, lo demás no sirve para nada.

La cantante Mexicana, Thalía; asegura que su alidado incondicional para lucir una melena explendida, es el aceite de almendras.
Este aceite, proporciona al cabello suavida y brillo. Os lo recomiendo igualemnte para la piel.
Lo aplicas por todo el cabello, colocas un gorro de pláticos para que repose durante una hora o más. Si lo dejas durante toda la noche, y lo lavas por las mañana, será mejor aún.
El pelo quedará hidratado, brillante, digno de una estrella de cine!!!

Truco para el cabello:

Preparar una mascarilla de oliva es tan simple como colocar cinco o más cucharadas de aceite extra-virgen (dependiendo de cuán largo sea tu pelo) en un recipiente de cristal y calentarlo en el horno microondas por diez segundos; debe quedar tibio y si se calienta demasiado espera a que se enfríe un poco. Luego vas a aplicar el aceite por todo el cuero cabelludo y melena por unos 10-15 minutos. Masajea constantemente y lava tu pelo como de costumbre. Recuerda, la importancia de siempre masajear el cuero cabelludo para que la sangre circule bien y promueva el crecimiento de los folículos pilosos. Si tienes miel, puedes añadir dos cucharadas a esta mascarilla, pues está comprobado que esta melaza proporciona brillo al pelo. (Puedes aplicar aceite de oliva a tu pelo entre una y dos veces por semanas).

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s