Sistema Alga Body, Cosmética Natural Profesional

Buenos días chic@s, os presento una crema para tratar la odiosa celulitis y bajar volumen. Es la crema de Algas de la firma Cosmética Natural Beysha Profesional.

Sus productos con composición natural y cuidada elaboración hacen de esta firma una de las más utilizadas en la Estética Profesional.

La he utilizado en infinidad de ocasiones para tratamientos corporales, donde he tratado la grasa localizada y el resultado ha sido espectacular.

La combinacíon de sus algas marinas y los principios activos de otras composiciones hacen de esta crema, el complemento idóneo para activar la circulación y movilizar la grasa localizada.

La adecuada combinación de algas marinas tan potentes como la LAMINARIA  y el FUCUS , con el Ruscus, la Extensina Yodada, la Cafeína y el Limón, permite degradar y movilizar el acumulo graso (lipólisis).

La activación de la circulación y la elevación localizada de temperatura crean las condiciones necesarias para el desarrollo de estos procesos convirtiendo a esta crema en un producto idóneo para el tratamiento de la Celulitis y el Volumen.

Forma de aplicación; Extender la crema por la zona a tratar con movimientos circulares hasta su completas absorción. Se debe aplicar dos veces al día, una preferentemente por la mañana y otra por la noche, donde los principios activos harán una función completa mientras duermes.

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s