Los Secretos de La Leche

Buenos días chic@s, hoy tenemos un día algo nublado y con lluvia, es en estos diás donde apetece relajarse y taparse con una mantita, os voy a hablar de los beneficios de la Leche de Vaca y de Yegua para nuestra piel.
Sabemos lo que aporta a nuestra salud, y que nos acompaña desde el nacimiento, hasta el transcurso de nuestra vida.
Sus propiedades en el ámbito de la cosmética y los tratamientos son innumerables.
Se utiliza en la elaboración de cremas, jabones; contiene proteínas, grasas, hidratos de carbono, que la convierten en un excelente suavizante para la piel, que además la nutre con minerales (calcio) y vitaminas (A, B y D)
Su ácido láctico, es unos de los mejores hidrantes y exfoliantes, que una vez más nos brinda la madre naturaleza.
Estimula la producción natural del colágeno, contiene biotina que actúa como protector frente a agresiones externas, posee bioprotéinas que retienen la humedad de la piel.

Estimula la producción natural del colágeno, contiene biotina que actúa como protector frente a agresiones externas, posee bioprotéinas que retienen la humedad de la piel.
Las lipoproteínas

que contiene, al entrar en contacto con la piel, ayudan al paso de los nutrientes y el agua que permite dejar la piel suave como la de un bebé.
A continuación os voy a dar algunos truquillos de belleza de como utilizarla en casa:

Hidratante: Si sientes tu rostro un poco seco, empapa algodones en leche por toda tu cara. Lava con agua tibia. El resultado será inmediato.

Desmaquillante: Coge un poco de leche tibia (como preferencia que sea entera) y aplícalo con tus toallitas desmaquillantes. Seca tu rostro con un algodón. El resultado sera una piel tersa y limpia.

Pies suaves: Calienta un litro de leche entera, introduce tus pies durante 10 minutos. Lávalos con agua tibia y luego frótalos con una mezcla de sal con aceite de oliva. Por último, aplícate una crema hidrante y dejalos así durante toda la noche, el resultado serán unos pies exfoliados y suaves.

Exfoliante: Mezcla dos cucharadas de avena molida, una cucharadita de miel y una de leche. Mezcla hasta conseguir una pasta uniforme. Extiende sobre tu piel durante 15 minutos y lava con agua tibia. Un exfoliante natural y beneficioso para nuestro rostro.


Manos suaves: Cuece una patata, y cuando se enfríe, la pelas y la haces puré. Añade dos cucharadas de leche fría y dos de miel. Aplica esta mezcla sobre las manos y déjala actuar durante 15 minutos. Lava con agua tibia. Aplica tu crema de manos habitual, manos suaves e hidratas al instante.

Ojeras: Mezcla una patata cocida con una rebanada de pan mojado en leche fría. Extiende esta pasta sobre la parte de la ojera, y deja actuar durante 20 minutos. Lava y retira la mezcla de la ojera. Notarás los resultados.

Imagen 2

 

LECHE DE YEGUA.

Ahora está de plena actualidad, las propiedades de la leche de Yegua, donde se utiliza en la elaboración de cosméticos y tratamientos de belleza.
Entre sus propiedades podemos encontrar hidratantes omega 3 y 6, vitaminas del grupo B (regenerativas).
Esta leche esta indicada para pieles secas, sensibles y con problemas dermatológicos.
Los baños de esta leche 100% Liofilizada tienen las propiedades de:

-Antienvejecimiento.
-Regenerativo.
-Exfoliante.
-Antioxidante.
-Hidratante.

En la elaboración de jabones se acompaña con crema de Karité, que dan el resultado de un jabón cremoso muy hidratante, que ayuda a reparar lesiones de la piel.
Igualmente para su consumo diario, ayuda a mejorar el estado de nuestra piel, ayudando a suregeneración, antioxidante, anti-envejecimiento, activación celular, hidratante, y favorece los procesos de curación.
Ya veis, una buena aliada para nuestra belleza.

Imagen 1

Espero que os haya resultado interesante.
Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s