Sesión Circuito de Belleza Opencel

Buenos días chic@s, hoy quiero contaros mi experiencia en Centro Opencel Madrid Vicálvaro, C/ Villardondiego 30 posterior, 28032, junto a Nuria, una profesional en el campo de la belleza.

El centro está dentro de una Peluquería, L. Daza, con sus clientas de siempre, añadiendo un plus a este servicio con una zona adaptada para tratamientos personalizados de Opencel, un sitio acogedor y recogido, que Nuria ha sabido adaptar para dar un buen servicio.

La experiencia ha sido muy agradable, placentera y el trato cálido y cercano, que como sabéis, es una parte principal que siempre buscamos.

El Circuito de Belleza consta de;

Tratamiento Principal

Ultracavitación, Radiofrecuecia, Fotodepilación de 1 Zona, Elevación de Senos, Fotorrejuvenecimiento o Peeling Ultrasónico.

+ Una Mascarilla Facial

Antioxidante, Antipolución o Antiedad Vitaminado

+Terapia Facial LED

Purificante o Regeneradora

+Presoterapia

Brazos, Piernas y Abdomen

+Terapia Facial LED

Reafirmante

En mi caso elegí la Radiofrecuencia, que como sabéis es uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento, activa la producción de Colágeno y Elastina, dando a nuestra piel luminosidad y firmeza, esta técnica se conoce también como Lifting facial sin cirugía.

IMG_20160409_121112

El siguiente paso fue una Mascarilla Facial Antioxidante, esta mascarilla ayuda a prevenir el Envejecimiento Cutáneo.

Seguimos con una Terapia LED, o tambíen llamada Terapia Fotodinámica.

Consiste en una lámpara que según el color actúa sobre la piel de una manera u otra. Tuve el placer de probar ambos resultados. La luz Led roja, estimula los Fitoblastos para la producción de colágeno y renovación celular. Ideal como acción antiarrugas, entre otras.

Seguinos con la luz azul, en este caso como complemento para reforzar, ya que si tu piel tiene rojeces, inflamaciones o problemas acnéicos detiene el desarrollo de esta bacteria.

Y para poner broche a estos Momentosjolies, una sesión de Presoteria, donde las zonas a tratar serán brazos, piernas y abdomen, ideal para activar la circulación sanguínea, linfática, reducir la grasa localizada, eliminación de líquidos, el problema común entre las feminas, para mí, una de las técnicas alternativa a la liposucción.

Este último paso lleva una una Terapia Facial Led complementada con una mascarilla regeneradora.

Que os parece chic@s, cada paso está pensado para que salgamos de esta sesión como nuevas.He de deciros que en esta ocasión no fui sola, mi marido me acompañó, y quedó maravillado. Como sabéis los tiempos han cambiado, y los hombres cada vez son más coquetos y buscan en estas técnicas, al igual que nosotr@s, resultados visibles y rápidos.

Como siempre he de confesaros que mi experiencia ha sido muy grata, y no es la primera vez que tengo el privilegio de compartir experiencia con Centros Opencel, “el Low Cost de la estética avanzada”, precios aseguibles con aparatología de última generación, eficaz y seguro;  Lo recomiendo 100%.

Aprovecho este espacio para dar las gracias de nuevo a Nuria, por su atención y profesionalidad.

 

Mapa de Opencel Madrid Vicálvaro

Tlfno Contacto Nuria Opencel; 663165142.

Un abrazo y Hasta pronto!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s