Ilumina Tu Rostro

Buenos días chic@s, en esta ocasión quisiera hablaros de maquillaje, de esos pequeños toques que hacen que nos veamos bellísimas de forma sencilla y rápida.
En mi maquillaje, sea cual sea el tipo, nunca falta el ilumininador facial de CK.
Desde que lo probé en el proyecto que realicé con la firma, se ha convertido en mi compañero inseparable, mi incondicional de belleza que siempre va conmigo.
En uno de los maquillajes que la asesoras de belleza de Ck hicieron durante el proyecto, fue el “look nude”, look desnudo.
Es un maquillaje sútil y sencillo;  es el arte de ir maquillada sin parecerlo.

Pero también para dar luz a zonas faciales, que una vez maquilladas nos dan un toque de frescura, como la punta de la nariz, el arco exterior de la ceja o la parte de los pómulos más cercana a la sien, alrededor de los ojos y en el labio superior, captarás todas las miradas.
En mi caso, me gusta ponerlo al final, aunque también recomiendan mezclar un poco con tu base y extender por todo el rostro, el resultado será igualmente muy favorecedor.
No hay que abusar del iluminador, sobre todo en la zona de los ojos, para no parecer un “mapache”.
Si lo aplicamos en la zona de los labios, trazando una línea sobre el arco Cupido, nuestros labios pareceran más gruesos.

 

Debemos aplicarlo con la yema de los dedos, dos gotitas más o menos, y extenderlo bien, para que se funda con la base de maquillaje.
Cuidado con el exceso de iluminador, pues si aplicamos demasiado parecerá que estamos sudadas.
En “mi colección personal de maquillaje”, tengo todo tipo de iluminadores, en lápiz, gel o polvos.
Os he de confesar, que como el iluminador de Ck, no he encontrado hasta el momento ninguno que dé ese toque de luz y frescor al rostro, resaltando esas zonas del óvalo que dan a tu maquillaje un toque especial.
Tienen dos tonos, el rosado y el dorado, os aconsejo que dejeis que sean las maquilladoras de la firma Ck quienes os asesoren de que tono es el mejor para vuestro tipo de piel.

 

Un abrazo y hasta pronto!!!

Responder

