Curiosidades por Casualidad

Buenas tardes chic@s, hoy quisiera comentaros una publicación no menos curiosa que la que probé personalmente, y os aseguro que funciona, vaya si funciona.
Hace tiempo subí un post, acerca de una curiosidad algo llamativa, y era la utilización de crema contra las hemorroides para hacer desparecer las odiosas bolsas de los ojos.
Pues no tardé en probarlo, y os aseguro que funciona.
Esta curiosidad tan llamativa, dió su bombazo cuando la mismísima Sandra Bullock, confesó que la utilizaba para quitarse esas incómodas bolsas de los ojos.

Imagen 1
Pues bien, en esta ocasión no ha sido una estrella de Holliwood, ha sido una mamá, como podemos ser algunas de nosotras.
Resulta que está mamá inglesa se había quedado sin su crema hidrantante facial, y no se le ocurre nada mejor, que utlizar la crema del culito de su bebé.
Imaginaros!!!!, pensaría, si para la piel de mi bebé, una piel tan sensible y delicada le viene bien este ünguento, por que a mi cara no??
Pues dicho y hecho, se la extendió por su cara y le vino extraordinariamente.
Tanto es así, que ha sido todo un boom en Inglaterra.
El boca a boca y las redes sociales hicieron el resto, y este producto llegó a una venta de 300.000 unidades, superando las previsiones de la firma.
Esta crema se llama Baby Bottom Butter, de la empresa Waitrose, quien presume de hacer productos 100% naturales, es una crema específica para la zona del culito de los bebes, y ya veis, esta mamá le dio otro uso.
Esta noticia fue recogida por el diario británico Daily Mail, quien se hizo eco de la noticia.
Incluso hicieron subastas en el portal Ebay, donde se llegaron a pagar mas de 40 libras por ellas, cuando su precio real no son más de 3€.

Imagen 0

Entre sus componentes figuran aceite de oliva perfumado, camomila y aceite esencial de vainilla.
Que os parece??? peculiar verdad, pues ya veis, los grandes descubrimientos siempre han surgido por casualidad, en este caso en particular, por la necesidad de una mamá en apuros…

Un abrazo y hasta pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s