Al Rico Betacaroteno!!!

Hola chic@s, sabeis que alimentos potencian nuestro bronceado???, sabeis como preparanos para lucir un moreno estupendo??.

 

Pues bien, un aporte de Betacaroteno, precursor de la famosa Vitamina A, también conocida, como Pro-Vitamina A, será nuestro complemento ideal para estar estupendas.
Este pigmento liposoluble tiñe las células y da este tono tostadito tan ideal a nuestra piel.
La fuente natural más famosa y conocida, es la zanahoria, pero he de deciros que no es la única, la Papaya, el Tomate, el Zapallo, el Betarraga, Espirulina, entre otros, tienen alta concentración de Betacaroteno y Alfacarotenos.

Frutas Y Verduras;

Naranja
Brócoli
Manzana
Espárragos
Melón
Zanahoria
Ciruela
Espinaca
Mandarina
Tomate
Uvas
Pimiento Rojo

Según los especialistas, mientras más intenso sea el color de la fruta/verdura, mayor cantidad de betacaroteno tendrá.

Os recomiendo que el aporte de esta vitamina la toméis durante todo el año, así lo hago yo, y para cuando empiece el solecito, vuestra piel esta perfectamente preparada para que los primeros rayos de sol doren vuestra piel.
Desde hace tiempo, me aconsejaron tomar cada día una zanahoria, ya que es fuente potencial en betacaroteno, y esto a nuestra piel le viene ideal.
Hay que tener cuidado con una sobredosis de Vitamina A; tu piel tendrá un tono anaranjado, y el hígado puede sufrir con esta dosis elevada, así que no es conveniente pasarse para no dañar nuestra salud.
Mi recomendación sería tomar esta vitamina de forma natural, frutas, verduras…pero si prefieres potenciar y preparar la piel para la llegada del sol, os paso algunas marcas que a mí, me parecen bastante buenas, entre ellas, dos de lo que denomino el “low cost de la cosmética”, la marca Deliplus, aunque también tenemos Arkosol, Inneov…


Es aconsejable tomarlas al menos un mes antes de la llegada del veranito, para que así, nuestra piel esté preparada.

Importante, además de potenciar y preparar la piel para el veranito, no olvideis nunca protegerla frente a este, con un buen FPS y mucha hidratación.
Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s