Buenos Hábitos

Buenos días chic@s, hoy quiero repasar con vosotr@s algunos consejos básicos que nos ayudaran a mantener nuestra piel y nuestro cuerpo expléndidos.
La verdad, lo digo por experiencia propia, todas estas cositas las sabemos, pero tendemos a olvidarlas muy fácilmente, el estres, el ritmo de vida, las horas pasan rápidamente y no sabemos como….
Sé que es díficil, en ocasiones, dedicarnos unas horitas a nosotr@s, pero hay que intentarlo, es necesario y vital.

 

Empecemos por algunas cosillas básicas a tener en cuenta;
El envejecimiento cutáneo, nuestro peor enemigo, estamos a merced de él, el calor, el frío, la polución, y como no, nuestros malos hábitos, son los que alimentan este proceso.
La piel va cambiando, y lo hace en funcíon a nuestro ritmo de vida, de como llevamos nuestro día a día.
Hasta la forma de dormir perjudica a nuestra piel, lo sabíais???
Si por costumbre tendemos a dormir siempre de la misma postura, la piel se ve perjudicada, puesto que las arrugas que se forman con estas posturas se acentúan.
Vaya vaya, como véis, tenemos que estar pendientes de todo, nadie dijo que la belleza fuera fácil…
Hay que estar muy atentas a estos cambios que sufrimos en nuestra piel, sobre todo a partir de los 30, donde cuando menos te los esperas tu piel cambia de la noche al día.
Empezamos a vernos arruguitas en la frente….que ha pasado???
Entonces nos ponemos manos a la obra, pero siempre aconsejo, que las medidas se tomen antes, así nos evitamos quebraderos de cabeza.
Es invevitable que con el paso de los años, la piel pierda elastidad, colágeno, hidratación…
El peor enemigo es el sol, por ello, nunca debemos salir a la calle, sin habernos echado un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel, y no olvideis con FPS UVB y UVA.
Un buen protector solar nunca menor de 15.
El sol daña considerablemente las fibras de la piel, haciendo que ésta se descuelgue, aparezcan arruguitas, la piel envejece…os habréis dado cuenta que las personas que les encanta estar siempre con ese tono morenito ideal, su piel tiene un aspecto arrugado, apagado, la piel se ve envejecida…me horroriza ver que alguien maltrate su piel de esa forma, no caigamos en ese error por favor.
LA PIEL TIENE MEMORIA, y mucha por cierto, todo los malos hábitos y las malas costumbres, la piel lo recuerda, y vaya que si lo hace…

El tabaco otro gran enemigo, no solo para nuestra salud, importantísimo, sino también para nuestra piel.
Habréis observado que las personas fumadoras tienen mas tendencia a las arrugas faciales en la zona de los labios…
La deshidratación, el no beber agua es fatal para nuestra piel.
Aconsejan un par de litros al día, algo indispensable y vital, no solo para nuestra piel, sino para todo nuestro orgamismo en general, la mayor parte de nuestro cuerpo esta compuesto por agua, somos agua.
Cuando una persona se hidrata correctamente, esto se ve reflejado en su piel; lo detecto al instante, cuando vienen a verme para que las ayude a estar mas bellas aún, enseguida detecto si la persona bebe suficiente agua al día, ese tacto y vista de piel son inconfundibles.
En mi caso me cuesta beber lo que debo, pero sabéis un truqillo, mezclo limón en el agua, o bebo agua Font Vella de sabores, me encanta!!!

Imagen 4

Manten siempre tu rostro hidratado y nutrido, así luchas contra la oxidación celular, y evitas la destrucción del colágeno y la elastina.
Con el paso de los años, la renovación celular es más lenta, y nuestra piel se vuelva más frágil, por ello hay que estar muy atenta a todos estos factores, para luego no echarnos literalmente “las manos a la cabeza”.
De todas formas, os digo, que si en algún momento, os levantáis y veis que ha aparecido una pequeña arruguita, han salido bolsitas en los ojos…no desespereis para todo hay una solución.

Tener siempre presente estos consejos básicos e indispensables, y dejar aconsejaros por profesionales en el campo de la belleza, que son los que sin lugar a duda, podrán remedio a estos problemillas que tanto nos pesan.
Veréis como así, luciremos estupendas sea cual sea nuestra edad.
No hay nada como saber envejecer, algo tan natural y tan bello.
Se que el tópico siempre que se habla de la arruguita, es decir que no es bello, pero depende del caso.
Luchamos contra ellas, me pongo en primera línea, pero se que en algún momento harán su aparición, aunque tengamos presente todos estos consejillos. A no ser que decidamos pasar por el bisturí, algo sumamente respetable.
Pero sabéis cual es el problema que personalmente veo en esto, que tienes que dar con un buen cirujano, porque el ejemplo lo tenemos a diario, todas son igual de bellas y estupendas, parecen que esten operadas por el mismo médico.
Su gesto es artificial, sus faciones son antinaturales, personalmente no me gustan nada…
Como ejemplo de saber envejecer, siempre me viene a la cabeza la maravillosa actriz Lola Herrera, que me decís???

Bueno chic@s, y después de este pequeño recordatorio, y de mis opiniones personales; Os mando un abrazo muy fuerte, y quiero daros las gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo, un minuto a leer mis articulos, donde doy lo mejor de mí.

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s