Hablemos del Escote

Buenas tardes chic@s, vamos a centrar nuestra atención en un punto que no pasa desapercibido en ninguna de nosotr@s, Hablemos del escote…

 

Imagen 0
En el mercado podemos encontrar diferentes modelos y tipos de ropa interior, sujetadores, que realzan nuestros encantos, pero esto no es magia.
Puedes realzarlos, subir dos tallas, pero la zona del escote que se deja entreveer con esos vestidos tan de moda, y esas camisetas de infarto, eso chic@s es cosa nuestra.
Por ello tenemos que prestar especial atención a esta parte tan sensual y sexy, que es centro de todas las miradas, y eso claro está, nos encanta, o no es verdad???
Esta zona tan delicada a la exposición del sol y otros factores, acusa más fácilmente los signos de envejecimiento, es por ello, que debemos poner manos a la obra.
Vamos a ver que podemos hacer para evitar la flacidez, la aparición de arrugas y el debilitamiento de las fibras de la piel.
Que me decis del “efecto Marilyn”??. La cantante Rihanna es la mejor embajadora de este movimiento, y no es otro que desterrar el sujetador de nuestro atuendo, lucir escote de una forma única (campaña #freethenipple).

 

Imagen 3
Que haremos???

-Empecemos nutriendo e hidratando esta zona cada día, tanto mañana como noche, con productos específicos que podemos encontrar en el mercado.

-No te olvides de exfoliar, al menos una vez cada 10 días, de esta forma retiraremos las células muertas de la dermis, y daremos ese toque de luz a nuestro escote.

-El paso siguiente será, utilizar una mascarilla específica para esta zona, cuello y escote, no olvidarse del cuello muy importante.

-Protector solar, importantísimo, ya sabeis con protección UVB y UVB, nivel alto.

-Ejercita a diario esta zona. Podeis consultar con un profesional, o bien os paso mi rutina diaria de ejercicio para la zona del pecho.

Ejercicio de Presión de manos;

Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo. Repite este ejercicio unas 50 veces, dependiendo de cada persona, no os obligueis el primer día.

Imagen 1

La piel de la zona del cuello y escote es excesivamente fina. Sufre los signos visibles de los cambios hormonales, manchas, envejecimiento…Por ello, la aplicación de un tratamiento adecuado para esta zona combatirá todos estos signos.
A mí particularmente me gusta elaborar remedios caseros en casa con productos que todas tenemos habitualmente.
Hay remedios naturales que son eficaces, ésto va en gustos.
Las máscarillas a base de patatas, tomates, platanos, son bastante eficaces ya que contienen biotina.

No hay que desmerecer por ello, los tratamientos cosméticos con sustancias activas, o ampollas de extractos vegetales, estupendas para tratar estas zonas.

Imagen 2
Otro remedio casero para esta zona, y que utilizo desde hace años, es exfoliar la zona de cuello y escote con movimientos circulares, y luego aplicar miel por toda esta zona, aclaras con abundante agua.
Aplicar después una crema nutritiva/hidratante y voilá!!! un escote estupendo con esos truquillos que tanto nos gustan.
Los baños alternos de agua fría y caliente son magníficos para la piel, y para esta zona en concreto vienen ideal.
Que te parece???

Un saludo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s