Rosa y Blanco, El Secreto de Innéov Pre-Hyaluron

Buenas tardes chic@s, llegan unos días de vacaciones para descansar, respirar aire puro, recargar pilas, desconectar del bullicio de la ciudad…

Todo eso es esencial y necesario, tan importante como seguir cuidando nuestra Salud y Belleza.

Como os comenté en un post anterior, estoy embarcada en mi último Proyecto de Marketing Participativo con Innéov Hialurónico, un complemento que nos ayuda a cuidarnos desde el interior.

Dos maestros en la materia con muchos años de experiencia, Nestle y L’oreal, han unido su saber y experiencia para elaborar un complemento vital para nuestra piel, el Acido Hialurónico.

La Nutricosmética, cada día gana más seguidoras, entre las que me incluyo, su eficacia está en la efectividad de sus compuestos, que actúan más en profundidad que el resto de los cósmetico de uso tópico.

Desde que comencé este proyecto, no paso un día sin tomarlos, y  he de confesaros que estoy encantada con el resultado, mi piel se ve más luminosa y uniforme, aunque aconsejan seguir el tratamiento hasta el final, unos 4 meses.

Innéov Hialurónico actúa sobre las arruguitas del surco nasolabial, esas que tanto nos incomodas, también llamadas “de marioneta”, líneas de expresión, arruguitas en comisura de los labios y zona superior, zona de la frente, alrededor de los ojos…completo verdad? Y nos garantizan con el tratamiento completo, reducir un grado menos en la profundidad de la arruga.

Los signos del envejecimiento se hacen visibles con el paso del tiempo, por ello antes de recurrir a otros medios más costosos y nada agradables, siempre recomiendo cuidar nuestra piel, no sólo con cremas y cosméticos adaptados para cada necesidad, sino, cuidarla desde el interior, algo sumamente importante.

 

En su composición mágica incluye Glucosamina, indispensable para la creación de ácido hialurónico.

Manganeso, que activa este proceso de creación.

Hesperidina, es un elemento protector, evita que el ácido hialurónico se destruya.

Así que ya veis, está todo pensado, estos 3 componentes son los mejores aliados para nuestro “amigo especial”, el Acido Hialurónico.

 

 

Su envase es muy práctico, ya que la dosis diaria son dos comprimidos, que vienen juntos en el mismo blister, y así facilitan la toma.

Un poquito de agua y vóila!!!.

Como veis, un plus a mi rutina diaria de belleza, son dos “comprimidos milagrosos”, un blanca y otra rosa.

Mi amiga Nieves también se ha unido a esta rutina de belleza, y está encantada.

nieves

Las conoceis??? os animo a que lo hagais, os encantarán.

Un abrazo y hasta pronto!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s