Cubitos de Belleza

Buenas tardes chic@s, tomar buena nota de los siguientes consejos prácticos, económicos y al alcance de tod@s, consejos que nuestra piel agradecerá y luciremos expléndidas.
Eso sí, pasareis un poco de frío, pero os aseguro, que el resultado habrá merecido la pena. La Crioterapia, es la ciencia que nos muestra las propiedades y beneficos del hielo sobre nuestra piel, es la terapia utilizada por fisioterapeutas en el plano del deporte para aliviar lesiones.
Pero vayamos al campo que ahora nos acontece, el campo de la Estética, este apartado que nos entusiasma, y mejor aún si podemos hacerlo en nuestra propia casa.
Belleza “Flash”, Belleza “low Cost” al alcance de tod@s, nos encanta!!!!!

Sobre la piel de nuestro rostro tiene propiedades sorprendentes, aporta brillo, activa la circulación sangúinea, actúa como tensor, alivia rojeces, inflamaciones, ideal contra las ojeras, cierra los poros, contra las arruguitas….ideal verdad????.

Y si como complemento a todo esto, mezclamos en el agua manzanilla, té, zumo de frutas, pepino…los cubitos de hielo tendrán aún más propiedades para la piel del rostro.

-Si añadimos zumo de frutas al agua congelada en cubitos, daremos un aporte extra de luz a nuestro rostro.
-Té, Zumo de Pepino, Agua de Rosas, reducirá el hinchazón de nuestros ojos y los descongestionará.
-Antes del maquillarte, pasa un cubito de hielo por el rostro y éste ayudará a que los poros se cierren y así, cuando extendamos el maquillaje éste se verá más liso y uniforme.
-Y si por el contrario, tenemos un día donde nos cuesta darnos un toque de brocha, y queremos lucir una belleza natural, un toquecito de hielo por nuestro rostro, nos dará tersura y luz de forma rápida.

Esta técnica de utlizar el hielo como herramienta de belleza se remonta al pasado, al mundo de belleza de las mujeres orientales, que ha trascencido al paso del tiempo llegando hasta nosotras, buenas imitadoras de todos estos “Rituales Mágicos”.

Ya os hablé en un artículo anterior del poder del Agua de Arroz, otra herencia de belleza de la Mujer Oriental.

Como os decía, el masaje facial con cubitos de hielo es muy eficaz sobre nuestra piel.

Se puede aplicar mañana y noche, sin olvidar un toque tremendamente importante; limpiar antes nuestra piel en profundidad.

Masaje Facial con Cubitos de Hielo;

Nunca apliques el hielo sobre el rostro, este podría quemarlo, cúbrelo con una tela fina.

Cuando el hielo empape ligeramente la tela, comenzaremos con movimientos circulares suaves, sobre las áreas de las mejillas, frente, nariz, barbilla…

En la zona de las aureolas de os ojos, sabeis que esta zona es extremadamente sensible, debeis tener especial cuidado.

En mi caso, este masaje no supera los dos minutos por zona.

Vereis los resultados!!!!

Son muchas las Celebrities que se han apuntado a esta “Técnica Milenaria”, entre ellas, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Kate Moss…

Que os parece???? algo tan sencillo y que nos aporte tanto a nuestra piel, os confieso que desde hace años practico esta técnica Milenaria “Low Cost” y me va genial.

Os animais???

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s