Vitaminas y Minerales contra el Cutis Envejecido

Buenos días chic@s, como frenar los signos del envejecimiento???, que hacer frente al paso del tiempo??
Cuidar nuestra alimentación es básico y fundamental, pero además, tendremos que ayudar a todo esto, con un buen tratamiento de belleza y un aporte de vitaminas específicas para nuestra piel.
Desde hace años, todo un aporte de vitamina A+E, que alterno con Alga Espirulina, personalmente, a mi piel le viene genial, todo ello, como os he dicho antes, combinado con una buena alimentación.
Los baños de agua fría son ideales para la piel, aportan firmeza, mejoran la circulación sanguínea y revitalizan tu rostro.
Unos cubitos de hielo pasados por el rostro, además de refrescar en estos días de calor, aportaran firmeza a nuestro cutis.
La piel del rostro, es la que tenemos más expuesta, por ello, sufre de forma continua, los cambios climáticos, exposiciones al sol, contaminación…
Y sumando a todo ésto, la mala alimentación, los estados de ánimo, todo se ve reflejado en nuestra piel, es nuestro espejo interno.
Las vitaminas y minerales son parte fundamental para prevenir un cutis envejecido, como os he indicado antes, la alimentación es parte indispensable para luchar contra un enemigo latente.

Las frutas, verduras, preferiblemente crudas, frutos secos, cereales, legumbres…serán por tanto, unos de nuestros mejores aliados contra este problema.
Os he hablado del suplemento que llevo tomando hace años y que no paso sin él, las vitaminas A, C y E son las que nutren la piel de forma profunda, son vitales para lucir una piel espléndida.
La sal, es uno de los factores que nos influyen de forma negativa, desvitaliza y deshidrata nuestra piel.
En herbolarios o tiendas especializadas, podemos encontrar una alternativa natural y saludable de sal, como la sal de Roca, sal Rosada, sal Cristalina, sal del Himalaya.

Imagen 0

Esta última proviene de yacimientos al pie del Himalaya, donde la sal marina cristalizó hace aproximadamente 250 millones de años.
Es una de las sales más ricas en minerales y oligoelementos, sin ninguna alteración ni proceso de refinamiento.
La levadura de cerveza, el germen de trigo, ginseg, ginkgo biloba, son algunos de mis favoritos.
El Selenio, verdadero elixir de belleza, indispensable a partir de los 40, junto con la vitamina B6, el Cobre, Oro, Plata, Magnesio, Zinc y los oligoelementos, enriqueceran el estado de nuestro cutis.

Los aceites vegetales, como os comenté en otro post, son parte importante en este cuidado, germen de trigo, sésamo, rosa mosqueta, argan.
Los masajes faciales, la reflexología facial, complementos que nos ayudaran de forma natural y saludable.

Imagen 1
Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s