Acido Hialurónico; El componente clave de la Juventud de la Piel

Buenos días chic@s, quiero compartir con vosotras el último proyecto en el que estoy inmersa.
Se trata de un complemento alimenticio innovador, dentro de la Nutricosmética, que engloba varios campos dependiendo de nuestra propia necesidad.
Innéov crea para cada necesidad una gama completa de 5 complementos alimenticios; podemos encontrar desde la gama para Capilar (Para mejorar la calidad del cabello) para hombre y mujer;
Facial ( Pre-hialurónico o pérdida de firmeza), o la Solar (Preparador solar para el bronceado).
En esta ocasión nos centraremos en la gama de Innéov Pre-Hyaluron y sus beneficios en nuestra piel.
Con la edad el contenido de ácido hialurónico de la piel puede disminuir hasta un 70%. Su elevado peso molecular y su capaciadad para absorver el agua se reducen, dando lugar como consecuencia a la aparición de arrugas o disminución de la elasticidad de la piel.
Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico, pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestina, y por lo tanto el efecto es limitado.
Por eso, Inneóv Pre-Hyaluron propone una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: producirlo desde el interior.
Su novedosa fórmula incorpora tres ingredientes activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico; GLUCOSAMINA, MANGANESO Y HESPERIDINA.
La Glucosamina actúa como precursos en la produccíon del ácido hialurónico, el Manganeso es un cofactor enzimático que actúa como activador en la síntesis del ácido hialurónico y laHesperidina, juega un papel protector del nuevo ácido hialurónico creado.

EFICACIA SIN PRECEDENTES.

Pre-Hyaluron mejora visiblemente el alisado y relleno de la piel.

-1 Grado menos de Surco nasolabial.
-Mejora generaliza de 8 signos del envejecimiento de la piel;
Surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente y líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las  comisuras de los  labios.

¿COMO TOMAR PRE-HYALURON?

1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, con un vaso de agua.
Consumir durante 4 meses para alcanzar una eficacia óptima. Se puede tomar el producto durante todo el año, respetando las recomendaciones de uso.

Que os parece chic@s???
Pues como véis de la mano de Insiders e Innéov, tendré el placer de probar los resultados que nos ofrecen, y como no!!! mis amigas están encantadas de poder participar en este proyecto.
Así que, os prometo, compartiremos con todas vosotr@s esta estupenda experiencia de estos complementos nutricionales, Nutricosmética, desarrollados por la investigación en nutrición y en biología de la piel de Laboratorios Innéov.

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s