Cosmética “Nicho”

Buenos días, que os sugiere si empiezo este post diciendo, hablemos de la “Cosmética Nicho”.
El resultado puede ser muy pintoresco y variopinto, unos pensareis en un look típico de Halloween, otros en algo relacionado con la ultratumba, otros le daréis un término Top-secret…
Pues bien, nada más lejos de la realidad.
Este término, o nuevo concepto, esta dirigido a una cosmética de una calidad plena, efectiva, de origen natural, donde no pertenece a un grupo cosmético multinacional, pero tienen su asentamiento bien definido dentro de un mercado, exigente e independiente.
Están elaboradas con el máximo cuidado, perteneciendo a grandes laboratorios vanguardistas, son cosmética exclusiva, “Cósmetica de Autor” con un elenco de fans que harán lo imposible por conseguirla.
El perfil de “La consumidora de Marcas Nicho”, es extremadamente sibarita, hacen caso omiso a marketing publicitario, anuncios en los medios…su atención plena y absoluta reside en los consejos de las expertas en la materia, expertas en belleza y la mejor publicidad comprobada y testada, “el boca a boca”.
Siempre buscando la innovación, la originalidad, lo nuevo, lo exclusivo, nos encanta ser asesoradas por las “Trendsetter por excelencia”, las personas que marcan tendencia, son los encargados de hacernos llegar todo aquello que será lo más “Cool” en cualquier panorama.

Hoy en día no es nada difícil encontrar estos productos, bien sea online, la forma más cómoda, o bien dirigíendose a una de sus tiendas exclusivas, donde la atención y el trato será exclusivo y personalizado, una verdadera “Delicatessen” para consumidoras como nosotras que buscamos siempre “El mejor producto, acompañado de la mejor atención y asesoramiento experto”.
Muchas son las Celebrities rendidas ante los encantos de la “Cósmetica Nicho”, es el ejemplo de la siempre extravagante Lady Gaga, o la sútil y elegante Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie..entre otras.
Hoy he escogido de entre todos, un aceite que por sus cualidades, esencias y propiedades hacen de este Oro líquido, un cosmético fetiche esencial para muchas.

Pertenece a la línea de Cosmética Francesa Absolis, con gama de productos antiedad, pieles sensibles, secas, mixtas…
Este suero vegetal, posee una alta concentración de 12 aceites que regeneran, protegen, nutren e hidratan a fondo la piel.
En su composición podemos encontrar geranio, sándalo, rosa mosqueta…es por tanto, 100% de origen natural, y su cultivo es ecológico.

Su precio en packing de 50 ml es de unos 50€ aprox.

Sigamos dando paso a la “Cosmética Nicho”, esta vez pensada para los hombres.
Hablamos de la línea Homo Naturals, cosmética que mi marido ha tenido el placer de probar, y quedó encantado.

Son una empresa Made in Spain, con productos 100% de origen natural, libre de colorantes, perfumes sintéticos y con un grado de penetración cutánea elevada, ya que van destinados a la piel del hombre.
Su precio es muy asequiseble, algunos de sus productos estrella rondan los 20€.

En Madrid, podemos encontrar esta exclusiva “Cosmética Nicho” con mucha facilidad, tenemos;
Barfumeria, “Un Bar de Perfumes” en la calle Conde de Aranda, 4.
Isolée, una tienda de diferentes espacios de Estilo Neoyorkino en Claudio Coello 55.
Nadia, en calle Velazquez 46.
Le Secre du Marais, calle Hortaleza  75, una perfumería exclusiva con un trato y atención exquisita.

Y en repartidas en diferentes rincones de España tenemos;
Erlai, Elle est belle, Specific Apothecary, Beauty Cube, Kiems, Anne et Vous, Claus Porto, Los jabones de mi Mujer, Weleda…
Una gran variedad y selección de productos excluisivos, a diferentes precios, según los bolsillos, y como no, garantizando una calidad y elaboración de procedencia 100% natural, de eso que tanto nos gusta.

Un abrazo y hasta pronto!!!!

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