Olay Nació por Amor

Buenos días chic@s, en esta ocasión quisiera hablaros de un producto que he probado ultimamente, la crema Regenerist 3 áreas de Olay.
Me invitaron a probar sus efectos durante una semana de tratamiento, y la verdad es que me encantó.
Es por ello, que hoy quisiera dedicarle un post, hablando de su historia, composición y efectividad.

La historia de Olay comienza en los años 50.
El químico Grahan Wulff, buscaba crear un producto diferente  y novedoso para el cuidado facial, en este caso, el cuidado facial de su esposa, para quien ideó el primer producto de la firma.
Es de ahí, la referencia que se tiene al contar los inicios de su creación, “Nacida del amor”.
Con la ayuda de su esposa, que le sirvió de inspiración, realizó una fórmula revolucionaria, un fluido hidratante, de absorción rápida, fresca y nada grasa, con una agradable fragancia y que proporcionaba protección.
Así nació, Oil of Olay Beauty fluid.

Buscó ayuda en agencias de publicidad y con el poyo de un socio, el ejecutivo Jack Lowe, fundaron una compañía que produciría y comercializaría el Oil of Olay.
Ahí comenzó todo, su éxito fue en aumento llegando hasta nuestros días, cosechando adeptas y premios en algunos de sus productos.
Pues bien, os he contado todo esto, para que conozcais la marca desde sus comienzos y ambientaros con su esencia.

Es una de las cremas más premiadas de Olay; fue premiada por T de Telva, al mejor producto calidad/precio, y más votado por las internautas de Telva.com.
Premio Clara en 2009, como el mejor producto en cuidado facial.

Es una crema indicada para actuar en esas zonas más propensas al envejecimiento; contorno de ojos, óvalo facial y cuello. Es rica en aminopéptidos.
Está demostrado que hidrata la piel en profundidad, y supera en eficacia a cremas de más de 100€.
Es la primera marca en cuidado facial, acreditada dermatológicamente por la Skin Helath Alliance.
Este tratamiento intensivo de hidratación clave en 3 puntos, consigue una piel fresca y de apariciencia saludable, gracias a sus altos niveles en  aminopéptidos y posee PFS 30.
Un artículo publicado en el Mundo Sumplemento, explica, que la Organización de consumidores, afirma que el estudio elaborado con las marcas más populares y más vendidas, posiciona a Olay Regenerist como la más efectiva y ecónomica del mercado.
Olay ha utlizado en su composición péptidos como prevencion anti-envejecimiento, qua que mejora los nveles de colágeno en la superficie de la piel. Ha aumentado la concentración de este complejo amino-péptidos para alcanzar niveles de hidratación intensiva.

Sin lugar a duda, mi experiencia con esta crema fue muy positiva, de ahí que me animara a probar el serum regenerist 3 áreas de Olay, y es igualmente extraordinario.
Textura suave, absorción rápida, con amino-peptidos concentrados, que dan hidratación intensiva, y un olor sumamente agradable.

Un abrazo y hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s