Proyecto ck One all Day Perfection

Buenos días, quería compartir con vosotr@s un proyecto que inicié en el mes de noviembre con trnd ibérica para la firma Ck. En este caso era la prueba de la base de maquillaje Ck one all day perfection.
Mi experiencia personal con el producto fue muy satisfactoria, ya que cubría las necesidades básicas que busco en una base de maquillaje.
Una cobertura total, acabado natural, textura suave, FP 20 y resistencia al paso de las horas.


Durante el tiempo que duró el proyecto, tuve la oportunidad de dar a conocer el producto en colaboración con el stand del Corte inglés y sus asesoras de imagen.
Me dieron la oportunidad de conocer sus productos mediante un maquillaje completo.
Las amigas a las que invité quedaron encantadas con el resultado y adquirieron algunos de sus productos.
Pues bien, después de la oportunidad que me brindó trnd ibérica, pude conocer algo más de su cosmética, que a mi parecer, es asequible y de calidad.
A parte de la base de maquillaje, quedé encantada con el lápiz de cejas Ck one eye brow pencil+gel duo Ck one color, dos productos en uno y a un precio muy bueno 19,90€. El producto dura alrededor de 3 meses y da un aspecto a las cejas de naturalidad y perfección.


Me encantó igualmente, el iluminador de maquillaje, que las asesoras me explicaron algunos truquillos de utilización sencillos y prácticos.

Imagen 1
Os recomiendo con toda la confianza, que os acerqueis a cualquier stand de Ck y pidais información de sus cosméticos, estoy segura que os encantará.

IMG_20150331_113950

Un saludo y hasta pronto!!!!

 

 

 

Responder

